Rzr PRO R
*Los vehículos pueden mostrarse con accesorios opcionales.

Rzr PRO R

Desde $ 839,900* MXN *IVA Incluido (Precios sujetos a cambio sin previo aviso)

Conquista Cualquier Terreno

Rzr PRO R Ultimate Rzr PRO R Ultimate
RZR Pro R Ultimate

RZR Pro R Ultimate

Azure Crystal
Stealth Black

Tira la casa por la ventana con la versión Ultimate y agrega el control de suspensión más avanzado para off-road, DYNAMIX DV, controles en el volante y una batería auxiliar.

  • DYNAMIX DV
  • Amortiguadores de 3" FOX X2 Live Valve
  • Tecnología Ride Command
  • Sistema de Audio Premium Rockford Fosgate®
  • Techo de Aluminio
  • Jaula & Rines del Mismo Color
  • 187.9 cm (74”) de Ancho y 73.6 cm (29”) de Recorrido de Suspensión
  • Motor ProStar Fury 2.0L

Especificaciones

Motor & Transmisión
Suspensión / Frenos / Rines
Dimensiones
Características
Tipo Motor
Cuatro Cilindros en Línea DOHC de 4 Tiempos
Cilindrada (cc) / Potencia
1997cc
Caballos de fuerza
225 Caballos de Fuerza
Alimentación
Inyección Electrónica de Combustible
Transmisión / Transmisión Final
Automática PVT P/R/N/LH
Modo de transmisión
Tracción Real 2WD/4WD/Lock 4WD Pro Performance Bajo Demanda
Sistema de frenado del motor
No Equipado
Sistema de enfriamiento
Líquido
Amortiguadores delantera
FOX 3.0 Live Valve X2 Internal Bypass (Compresión y Rebote Controlados Electrónicamente)
Suspensión delantera
Brazo Doble en A Ligero de Caja con Barra Estabilizadora de 3 Piezas y 68.6 cm (27") de Recorrido Disponible, 56.5 cm (22.25") de Recorrido de Rueda, Conjunto Completo de Extremo de Rueda
Amortiguadores trasera
FOX 3.0 Live Valve X2 Internal Bypass (Compresión y Rebote Controlados Electrónicamente)
Suspensión trasera
Brazo Remolque en Caja con Toe Link, Barras de Gran Altura y Barra Estabilizadora de 3 Piezas con 73.7 cm (29") de Recorrido Disponible, 62.2 cm (24.5") de Recorrido de Llanta, Conjunto Completo de Extremo de Rueda
Frenos delanteros/traseros
Discos Hidráulicos en las 4 Ruedas con Pinzas de 3 Pistones Delanteras y Pinzas de 2 Pistones Traseras; Rotor "Top Hat" de Aluminio
Freno de estacionamiento
Transmisión de Estacionamiento
Neumáticos delanteros/ Modelo
32 x 10-15 Maxxis Rampage Fury; 8 Capas; Tamaño de Rin: 15x7
Neumáticos traseros / Modelo
32 x 10-15 Maxxis Rampage Fury; 8 Capas; Tamaño de Rin: 15x7
Rines
Aluminio Fundido Pintado de 5 Birlos
Longitud/Anchura/Altura de la caja
75 x 60.5 x 20.6 cm (29.5 x 23.8 x 8.1")
Capacidad Baúl delantero/trasero o caja
136.1 kg (300 lb)
Capacidad Combustible
45.4 L (12 gal)
Altura libre al suelo
40.6 cm (16")
Longitud/Anchura/Altura
347 x 188 x 185 cm (136.5 x 74 x 72.8")
Capacidad de carga útil
335.6 kg (740 lb)
Distancia entre ejes
265.4 cm (104.5")
Peso en vacío
992 kg (2,187 lb)
Sistema accesorios
Lock & Ride® Revestimiento Equipado de Fábrica
Puertas
Puertas Completas
Dirección Electrónica Asistida
Dirección Electrónica Asistida de Alto Desempeño Montada Sobre el Bastidor Quick Turn Rack; Volante con Ajuste de Inclinación y Telescópico Inspirado en la Carreras de Competición; Modos DYNAMIX DV y EPS Integrados; Controles Ride Command
Capacidad de remolque
N/D
Hitch/Type
No Equipado
Instrumentación
Pantalla Táctil compatible con Guantes RIDE COMMAND de 7” pulgadas: Instrumentación Digital, Navegación GPS, Mapas, Comunicación entre Vehículos con *Group Ride, Follow the Leader, y Mensajes. Conectividad Bluetooth & USB para Smartphone, Radio Meteorológica AM/FM, Capacidad de Comunicaciones en el Vehículo con Auriculares Sena Opcionales, Sistema de Audio Premium Rockford Fosgate (Incluye 2 Tweeters, 2 Bocinas Delanteras y un Amplificador Externo de 400 Vatios), Centro de Información del Conductor Doble Analógico con Pantalla LCD de 4”: Retroiluminación Azul/Rojo Seleccionable por el Usuario & Intensidad de Brillo, Intervalos de Servicios Programables, Velocímetro, Tacómetro, Odómetro, Medidor de Viaje, Reloj, Cronómetro, Indicador de Marcha, Indicador de Combustible, Indicador de Temperatura del Refrigerante, Voltímetro, Indicador de Servicios y Códigos, Luz de Recordatorio de Cinturón de Seguridad, Enchufe CC Delantero & Trasero
Luces
LED Blanco Signature, Bajas/Altas & Luces Rojas LED Traseras/Freno; Iluminación Delanteras, Trasera y Acentos
Tipo de asiento
Asientos de Cubo Bordados Reforzados del Color de la Carrocería con ajuste en 4 posiciones (incluye deslizador de asiento sin herramientas de 6" de adelante hacia atrás con ajuste de inclinación) para Conductor y Pasajero con ajuste de Inclinación, Arneses Retráctiles de 6 Puntos
Homologación
Off-road
Potencia Revolucionaria. Control Total

Potencia Revolucionaria. Control Total

Diseñado para los conductores más exigentes, RZR PRO R lidera la industria en todos los aspectos en los que se mide el desempeño. Te pone a cargo del motor de fábrica más grande jamás lanzado en un side-by-side y te proporciona la confianza y el control para aprovecharlo al máximo.

Reescribiendo las Reglas del Off-Road

Reescribir las reglas del desempeño side-by-side no se trata de mejorar una cosa, se trata de mejorar todo. Cuando tomas el volante del RZR Pro R, estás rodeado, literalmente, de la máxima tecnología off-road.   

Potencia Revolucionaria

Potencia Revolucionaria

El primer motor de 2 litros de la industria es una bestia de aspiración natural que entrega unos asombrosos 225 caballos de potencia ultra rápidos.

Fuerza

Fuerza

Con una jaula soldada de una pieza, un chasis de caja sólida, una línea de transmisión más fuerte y la banda más grande que hemos fabricado, el RZR Pro R esta construido para los terrenos más difíciles.

Control Total

Control Total

Desde la innovadora geometría en la parte delantera hasta el enorme recorrido disponible de 29" en la parte trasera, la nueva suspensión MaxLink te proporciona un control total.

Construído para Conquistar

Construído para Conquistar

 

 

El Poder de Ingeniería Superior

RZR Pro R es una nueva y poderosa generación de side-by-side. Cuenta con el motor de fábrica más grande jamás instalado en una máquina de alto desempeño y una potencia excepcional para alimentar accesorios personalizados.

El Totalmente Nuevo Motor Fury 2.0

El Totalmente Nuevo Motor Fury 2.0

Como dice el refrán "no hay reemplazo para el desplazamiento". El primer motor dos litros de la industria entrega un desempeño dominante que es más fresco, mejor equilibrado y más confiable en el desierto.

Modos de Manejo Seleccionables

Modos de Manejo Seleccionables

Este es un motor que hace lo que le dices. La respuesta del acelerador es instantánea y el mapeo de los pedales depende de ti con modos de manejo seleccionables para una Rodada Deportiva, Rock Crawling y Acelerado a Fondo.

Más Potencia para Accesorios

Más Potencia para Accesorios

Los accesorios tienen hambre de poder. PRO R facilita su alimentación. Cuenta con un alternador accionado por correa de 1.700 vatios, una batería auxiliar y una barra colectora de 6 posiciones para la facilidad de enchufar y usar.

Fuerza de la Experiencia Off-Road

RZR fue pionero en el deporte de alto desempeño side-by-side. Nadie ha cubierto más kilómetros de dunas y terrenos desérticos o sabe más sobre cómo construir una máquina para soportarlos.

Suspensión MaxLink

Suspensión MaxLink

MaxLink, la primera suspensión de fábrica con un diseño completamente en caja, utiliza una construcción de acero estampado estratégicamente reforzado para crear la suspensión side-by-side más fuerte jamás fabricada.

Nuestro Chasis & Jaula más Fuertes

Nuestro Chasis & Jaula más Fuertes

El totalmente nuevo chasis incrementa la rigidez torcial al doble. La jaula soldada de una pieza está construida con tubería de 2" y utiliza juntas cónicas para mayor resistencia donde se une al chasis.

Una CVT Nacidad para el Desierto

Una CVT Nacidad para el Desierto

La transmisión CVT de Pro R está construida para soportar los entornos más difíciles. Utiliza una banda más ancha y más larga, embragues más grandes y un mejor flujo de aire para proporcionar la vida útil más larga de la banda jamás vista en un RZR.

Diseño Inteligente para Control Total

Un poder escandaloso exige un control excepcional. PRO R cumple. Gracias a su postura más ancha, una distancia entre ejes más larga, la suspensión más fuerte además de cuatro innovadores modos de manejo y control.

El Totalmente Nuevo DynamiX DV

El Totalmente Nuevo DynamiX DV

El controlador de suspensión más sofisticado de la industria ajusta de forma independiente la compresión y el rebote para mantener al PRO R pegado al suelo incluso en los terrenos más extremos.

Modos de Manejo & Control Revolucionarios

Modos de Manejo & Control Revolucionarios

Los modos de manejo y control seleccionables te permiten ajustar el desempeño sobre la marcha, optimizando instantáneamente la amortiguación de impactos y la sensación de dirección para lo que sea que el desierto ponga en tu camino.

Postura Ultra-Estable

Postura Ultra-Estable

Con un ancho de 74" y una distancia entre ejes de 133.5" líder en la industria, PRO R crea una plataforma sólida como una roca que te permite aprovechar al máximo la distancia al libre al suelo de 16" y 29" de recorrido disponible.

Galería

Desplazarse hacia arriba